domingo, 13 de enero de 2013

Frases célebres de mis hijos XIII





Habitualmente, mis hijos ven Los pingüinos de Madagascar. Después, dan una serie de estas japonesas con bichos raros, pelos de colores, rayos, ruidos… Un día Jesús apagó porque dijo que no le gustaba. Por la noche me comenta Jaime: “Esa serie que quitó Jesús, a mí sí me gustaba” Yo le digo, “Pero si es fea” Y él me contesta todo convencido “Pero esas son las cosas que nos gustan a los chicos, y, a las chicas, las cosas de hadas… las cosas bonitas”

Le anuncio a Jesús que vamos a tener una visita, y me dice: “Vale, ya tengo la vergüenza preparada”

Jaime: "Mamá, no es justo, siempre que jugamos a Angry birds en el patio, Saúl y yo tenemos que ser los cerdos" Les "obliga" supuestamente, su "mejor" amigo.

Jaime, nada más terminar la Cabalgata de Reyes: “Mamá, lo que no entiendo es por qué los reyes de la cabalgata tenían una cara distinta de los de las casetas del Ayuntamiento”

La noche después de Reyes, Jaime, con su osito panda nuevo: “Nunca te olvidaré, ni cuando me muera”

Jesús, viendo un dibujo de China, en el que está rodeada por la muralla: “Por cierto, ¿cómo se entra y se sale de China?”

1 comentario:

unamamaconem dijo...

Que Buena idea ir apuntando estas grandes frases de los pequeños y así no olvidarlas!
Q gracia lo de tener la vergüenza preparada, jajajaja! Tienen cada cosa... Compensan la falta de sueño, eh?