miércoles, 29 de enero de 2014

30000 visitas



No sé cómo mi blog ha superado las 30000 visitas con lo abandonado que lo tengo desde hace tiempo, pero gracias. Me alegra que mis descubrimientos o mis palabras puedan ayudar a alguien, o, simplemente, gustarle.

Ya sé que esto no es nada en el mundo cibernético, pero vienen a ser 10000 visitas por año, así que no está mal, ¿no?

Son pequeñas olas que agitan el mar, como las que se pueden disfrutar en las playas de Santander en este mes de enero.

3 comentarios:

Severina dijo...

Es una alegría verte subir como la espuma, ya que hablas de olas. ¡Enhorabuena!Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nos alegramos muchísimo. Besos. CyJ

Unknown dijo...

Enhorabuena Blanca...Son muchas visitas. He leído tus comentarios sobre los dos libros de lectura, y me animaré a leerlos para opinar. Cuídate, besos