viernes, 2 de agosto de 2013

Energía positiva


Como actualizo el muro de Facebook del Teléfono de la Esperanza, colecciono cantidad de fotos con frases motivadoras. Empecé a mandarlas a distintas personas a través de whatasapp. Pero cada vez ampliaba más el círculo, así que se me ocurrió formar un grupo para facilitarme la labor. A su vez, algunos de los miembros del grupo utilizan los mensajes para mandarlos a sus conocidos, así que la motivación se va extendiendo en cadena.

Además, a veces, se abren charletas (como diría Ana P) dentro del grupo entre personas que distan kilómetros de distancia, y cuyo único vínculo son las frases y mi amistad, por lo que resulta muy divertido (bueno, seguro que también les fastidia de vez en cuando si el whataspp no hace más que vibrar...)

En este grupo está una de mis hermanas junto con mis upamigas (grupito de amigas que he hecho en la Universidad de Padres); con mis amigas del colegio mayor (hermanas también en otro tiempo ;-) y el santo de una de ellas que ha solicitado amistad recientemente, jeje; con Mis profes preferidas (estupendas profesoras de Lengua y Literatura, y aún y mejores personas si cabe); con mi otra profe preferida, y compañera de carrera, Maribel (no ha llovido ni nada desde entonces...); con mi caballero de la armadura oxidada Jose, y compañero de batallas en el Teléfono de la Esperanza; y con otras tres espontáneas que van por libre, y que se unen a la marea positiva de gente excepcional, con ganas de ser feliz: Sandra, Ester y Carmina.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Gracias amiga x tenerme en este grupo tan POSITIVO !!

JSG dijo...

Muy estimulante. Besos.