martes, 16 de agosto de 2011

Romper los barrotes de la jaula: El poder (I)

Rat+Heaven+8587+-+Diagram
'Uncaged'
http://www.flickr.com/
Estoy leyendo ahora El poder, segundo libro de la autora de El secreto.

Me ha gustado un fragmento del principio:

 
Todos los días suceden muchas cosas insignificantes; si te quedas atrapado hablando de lo que no te gusta, cada una de esas pequeñeces aportará más lucha y dificultades a tu vida.


Has de hablar de las noticias buenas del día. De la cita que ha sido un éxito. De lo que te gusta llegar a tiempo. De lo bueno que es tener salud. De los beneficios que quieres obtener en tu negocio. De las situaciones e interacciones positivas que has tenido a lo largo del día. Has de hablar de lo que te gusta para atraer lo que te gusta.


Si no dejas de repetir cosas negativas y de quejarte sobre todo lo que no te gusta, literalmente te estás encarcelando, como una cotorra en su jaula. Cada vez que hablas de lo que no te gusta, estás añadiendo un barrote a la jaula y te estás aislando de todo lo bueno.


Las personas que disfrutan de grandes vidas hablan más de lo que les gusta. Con ello adquieren un acceso ilimitado a todo lo bueno de la vida, y son libre como pájaros que planean por el cielo. Para gozar de una vida espléndida, has de romper los barrotes de la jaula que te está encerrando; da amor, habla sólo de lo que te gusta, ¡y el amor te liberará! (Pág. 18, 19 y 20)
El poder, Rhonda Byrne

No hay comentarios: