miércoles, 18 de abril de 2012

Gracias por los comentarios

Thank+you+%E2%80%93+Gracias.+A+shop+in+Madrid+HDR

Como, últimamente, me están llegando varios comentarios (no voy a decir muchos, porque al lado de otros blogs, sería exagerar), quiero agradecer en público mi satisfacción al recibirlos: desde los de mis padres, hasta los de los anónimos.

Como dice el widget de tantos blogs: un blog se alimenta de tus comentarios. Y es verdad; pienso que no está completo sin que exista retroalimentación. Me alegra mucho saber que lo que publico gusta, agrada y ayuda a más gente, aparte de a mí.

Me han hecho mucha ilusión todos los que me han llegado, y, además, me han vuelto a elegir para la selección de blogs de papás mamás de Bebés y más.

Gracias de corazón.
I+am+lovely+crocodile%21%21


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a tí por tu tiempo, tu dedicación y tus buenos consejos al corazón.

Un ciber abrazo y mucho ánimo,

Yolanda López UP