viernes, 9 de septiembre de 2011

Un pensamiento negativo atrae a más (El secreto VI)

Atracci%C3%B3n

La próxima vez que te sientas mal o tengas una emoción negativa, escucha la señal que estás recibiendo. En ese momento estás bloqueando la llegada de tu propio bien porque estás en una frecuencia negativa. Cambia tus pensamientos y piensa en algo bueno, y cuando empiecen a llegar los buenos sentimientos, lo sabrás proque has cambiado a una nueva frecuencia y el Universo lo ha confirmado con mejores sentimientos.

[...] Todos hemos experimentado días o momentos en que todo va mal. La reacción en cadena empieza con un pensamiento, tanto si eres consciente del mismo como si no. Ese mal pensamiento ha atraído a más malos pensamientos, la frecuencia se ha asentado y al final pasa algo malo. Entonces cuando reaccionas a lo que ha ido mal, atraes más cosas que van mal. Las reacciones atraen más de lo mismo y la reacción en cadena se seguirá produciendo hasta que te apartes de esa frecuencia cambiando intencionadamente tus pensamientos.

[...] ¿Cómo te sientes ahora? Observa durante unos momentos cómo te sientes. Si no te sientes tan bien como te gustaría, enfócate en sentir tus sentimientos en tu interior y cámbialos intencionadamente. Cuando te enfocas en tus sentimientos, con la intención de elevar tu ánimo, puedes conseguirlo. Una forma de hacerlo es cerrar los ojos (alejarse de las distracciones), enfocarte en tus sentimientos internos y sonreír durante un minuto.

(Pág. 34-36)

Rhonda Byrne, El secreto

No hay comentarios: