lunes, 26 de septiembre de 2011

Frases célebres de mis hijos (V)



El otro día fuimos, por primera vez, a cenar a una pizzería en la que comemos de vez en cuando. Jesús: “¿Por qué hay tantas motos por la noche?” Su padre: “¿Por qué por la noche hacen muchos repartos a domicilio?” Jesús, “¿Y quién es domicilio?”

Jaime se arma un lío con las palabras con diptongo: "estuata", y "tuataje"… ¡qué difícil! También, después de ver Chagingtong (una serie de trenes, que les encantan), "mis trenes están entretenándose” (quería decir entrenándose) Ah, y no se quiere poner el “serjey” nuevo (el jersey)

Jaime: “Cuando me muera quiero vivir en una nube”. Jesús: “Pero que dentro tenga una casa”.

Jesús tenía que lavarse los dientes. Yo estaba en mi habitación, y le oía que andaba trajinando “silenciosamente” por el salón, que está al lado. “Jesús, ¿dónde estás?” Nada, silencio. Otra vez, “Jesús, ¿dónde estás?” Silencio de nuevo, pero lo sigo oyendo; sigilosamente, eso sí. “Jesús, ve a lavarte los dientes” Por fin, él, “¿Por qué lo sabes?” Yo, “Es que las madres lo sabemos todo, si no, no seríamos madres”.

Jaime: “Mamá, he visto en Misa a una señora que ya le debe de faltar poco para morirse” (¡pobre mujer!) Ya he comentado otras veces que le preocupa mucho la muerte, pero, últimamente, más porque se murió su bisabuela.

Jaime: “Samuel (su mejor amigo) estaba llorando porque no quería bajar al patio. Luego, en el patio, lloró un poquito, pero después se punió contento”

2 comentarios:

Magda Pérez Hervás dijo...

me encantan estas cositas escritas para no olvidar.

Sobre todo la de la casita en la nube.
Jajaja, gracias por compartirlas

Blanca dijo...

Gracias, Magda.