martes, 30 de octubre de 2012

Frases célebres de mis hijos (XII)




Jaime, después de ir a la pescadería, “Papá, ¿los pulpos tienen testículos?” “No se los he visto” “Sí, eso que tienen” ” Jesús, “Tienen ventosas en los tentáculos” “Eso, tentáculos”

Jesús, probando un bombón con crema de menta (uno suave de Valor, no el After eight): “¡pero si sabe a pasta de dientes!”

Entran con su padre en una tienda de electricidad. Jaime, “¿Esta tienda de qué es? ¿Una farmacia?” Cuando salen, se queda mirando el escaparate “¡Anda!, ¡cuántas bombillas!” La misma bombilla se ha vuelto a fundir hace poco, y dice Jaime a su padre: “Pues vas a la farmacia” Pero, esta vez, lo decía con cara de pillo.

Jaime: “Mamá, ¿eso que hay debajo del pito cómo se llama?” “Testículos” “¿Y si te dan un puñetazo en los testículos qué pasa?” “Que te duele mucho” “Si no duele nada, ya me lo he dado”

Jesús, después de pesarse: “Mamá, he desengordado desde la hora de comer como un kilo”

Jaime, cantando: “A Blampona hemos de ir, con una bota, con una bota…”

Jaime, cuando no quiere hacer lo que le mando: “Oye, que tú no mandas…” Yo, “Sí que mando, cariño” “Bueno, pues tú no eres la que más manda del mundo”

Jesús: “Papá, ¿podemos ver la carrera en digerido en el ordenador?”

Le hemos regalado un globo terráqueo a Jesús por su cumpleaños. Pregunta Jaime: “¿Qué es la tierra tal como es?” “Sí” “Chimichanga (expresión de la película Madagascar), no es tal como es porque tiene letras” Luego, “Jo, cuánto mar hay en el mundo”

Hablando con Jesús: “¿Qué te preguntaron en el examen de Cono?” “No me preguntaron, es que era una hoja”

No hay comentarios: