sábado, 17 de diciembre de 2011

Nuevo premio "Nice blog"


Hace semanas que Magda me dejó otro premio en Trocitos de mí (no nos conocemos personalmente, pero esto ya huele a tongo, ja, ja...) Te lo agradezco de corazón, Magda, que pienses en mí, y que aprecies mi trabajo sin conocerme de nada. Me gusta mucho el nombre de tu blog: es tierno, sencillo y sintético.

Como siempre aceptar el premio, conlleva sus condiciones:

Compartir mis tres canciones preferidas. Puff, esto lo odio. Es como cuando te pidan que elijas un libro o una película... se quedan tantos por el camino, que es dificilísimo elegir sólo uno o unos pocos. Además, en este caso, me gustan tantos tipos de música, que es todavía más complicado. Pero lo intentaré.

La primera, más que nada por ser fiel a buena parte de mi juventud, es de El último de la fila. Como el otro día ya dejé mi preferida en el blog de la Esperanza, elijo esta para ahora: "Canta por mí".



La segunda, para otro de mis ídolos de juventud: Sting. Un auténtico clásico de The Police: "Every breath you take"



La última, por poner "algo" más de marcha y fuerza, es de Adele. Una cantante que acabo de descubrir hace unos pocos meses (sí... lo reconozco... no estoy muy puesta al día ...), y que tiene una voz increíble: "Rolling in the deep"



Compartir un sueño o un deseo: pues en estos momentos, consolidar mi trabajo de crecimiento personal, con la ayuda del Teléfono de la Esperanza, y, por supuesto, que esto me ayude a recuperarme de la enfermedad por la que estoy convaleciente desde hace nueve meses (aclaro que no es cáncer para que nadie se asuste).

Compartir el premio con tres blogs (otra cosa difícil, también... si ya me costó elegir quince...):

El primero es para Uno entre cien mil  porque son realmente admirables. He aprendido muchísimo de ellos, de Guzmán, y de Martina, por supuesto.

El segundo es para Crianza y educación, un nuevo blog de la autora de Adivina cuánto te quiero, que es uno de los primeros blogs que empecé a visitar, y en el que también he aprendido muchísimo. Le agradezco que no haya cerrado su primer blog aunque ya no le dedique tiempo.

El tercero (lo siento, tengo que hacer propaganda de la familia) es para mi gran cuñado artista, que, aunque todavía está "en construcción", empieza a difundirse por la red. Le deseo que llegue lejos, o, por lo menos, que venda algo ;-)  Fermín Lazcorreta.

2 comentarios:

Maite dijo...

Muchiiisímas gracias Blanca!! y qué honor compartir premio con Jose y con Fermín!! Es un premio además de los divertidos, de pensar canciones y cosas, jejeje.

bonito blog tienes!!

Un abrazo .

Blanca dijo...

Muchas gracias, Maite. Para mí si que es un honor que intervengas en mi blog. Un abrazo