martes, 12 de abril de 2011

Carta a uno mismo

He encontrado esta carta en el blog del Teléfono de la Esperanza de Badajoz. Es un bonito ejercicio, que  cada uno puede intentar llevar a la práctica.


Atlas%2C+it%27s+time+for+your+bath
'(12/1/2010)PARIS I love YOU'
http://www.flickr.com/


CARTA A MÍ MISMO

Mi querido amigo:

No sabes la alegría que me da el haberte conocido. No sabía que existieras, tampoco que estuvieras tan cerca, y, menos, que fueras mi mejor amigo. Durante estos años que representan la totalidad de mi vida, ya más de medio siglo, has estado siempre a mi lado, y, en cambio yo, te acabo de conocer. ¡Qué ironía!

Antes de nada, quiero pedirte perdón y darte las gracias por muchas cosas:

PERDÓNAME POR TANTAS COSAS…
Por no saber dónde estabas.
Por no acordarme de ti, por no cuidarte.
Por ignorarte y pensar solo en mis cosas.
Perdóname también por no amarte.
Por pensar en todo y en todos, menos en ti.
Y, perdóname, por no quererte.

Perdóname por todo: por vivir una vida ajetreada, cuando tú querías quietud. Por llevar una vida ruidosa, cuando tú querías silencio. Perdona por no haberte cuidado cuando más me necesitabas, pues sé que has pasado por momentos muy difíciles y no te he correspondido como mereces.
Verdaderamente no se puede ser mejor amigo. A pesar de todos los problemas que te he ocasionado y todo lo que te he exigido, tú nunca me has pedido nada, y en cambio siempre me lo has dado todo.

TE ENTREGO MI GRATITUD POR LO QUE SOY.
Gracias por ser como tú.
Gracias por todo mi ser.
Gracias por todo lo que me has dado, me das y, me darás.
Gracias por la familia.
Gracias por ser como soy.

Pero gracias también, por haberme cuidado siempre. Y por darme la oportunidad de vivir una segunda vida de aprendizaje, crecimiento y transformación.

LUIS FERRER FERNÁNDEZ (Colaborador del TE  de Badajoz)

No hay comentarios: